Una de las cosas que pocas veces no nos  ponemos a pensar es en el riesgo que implica tener una conexión de gas. Es tan común en nuestros días que no sabemos las implicaciones que tiene, ni lo importante que es apoyarnos de personal calificado en el área.

El gas LP se almacena comúnmente en recipientes a presión en varias instalaciones, es decir, terminales y depósitos, plantas de llenado de cilindros. Principalmente en casas de uso común.

Cualquiera que sea el tamaño de un gas LP puede crear un incidente de seguridad, ya sea debido a una falla del equipo o amenazas externas, tiene el potencial de causar lesiones y daños la propiedad no solo a las personas que trabajan dentro de estas instalaciones sino también a la población de los alrededores.

Por tanto, es importante para todas las partes interesadas de la industria gestionar y reducir los riesgos asociados con la operación una instalación de gas LP a un nivel tan bajo como sea razonablemente.

Esto se puede lograr con un diseño adecuado con estándares de ingeniería, operaciones seguras y programas de mantenimiento completos y rigurosos combinados con programas eficaces de formación para su uso adecuado.

Esta guía siempre debe usarse junto con los estándares y regulaciones locales. Si los requisitos del local normas o reglamentos son distintos, tenemos que adaptarnos.

Por eso te recomendamos el servicio profesional de: Servicio de gas LP zona Texcoco